
Y si brindar un BUEN SERVICIO no alcanza porque el cliente no lo percibe; es necesario tener en cuenta algunos criterios para la BUENA ATENCIÓN AL PUBLICO.
*TALLERES DE CAPACITACIÓN, para todos aquellos empleados y colaboradores que tienen contacto permanente con los clientes; áreas operativas y administrativas en Restaurantes, Franquicias, Cafeterías, Casinos...llámenos...
Durante mi trabajo la Gerencia de Mercadeo y Eventos diseño la Campaña Motivacional denominada "HAGAMOS UN BUEN TRATO"; que busco afianzar y solidarizar nuestro posicionamiento en el mercado
a través de LA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Así mismo la Gerencia de Recursos Humanos participo de esta campaña como ente de apoyo en el desarrollo y difusión de la misma. Luego de la puesta en marcha se realizaron unas encuestas a los empleados como parte de nuestros clientes internos para saber su nivel de satisfacción con nuestra organización y se hizo entrega de material publicitario.
a través de LA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Así mismo la Gerencia de Recursos Humanos participo de esta campaña como ente de apoyo en el desarrollo y difusión de la misma. Luego de la puesta en marcha se realizaron unas encuestas a los empleados como parte de nuestros clientes internos para saber su nivel de satisfacción con nuestra organización y se hizo entrega de material publicitario.
LA CAMPAÑA EVALUÓ 8 CRITERIOS:
- "SONREÍR
- "CONTACTO VISUAL
- "LLAMAR AL CLIENTE POR SU NOMBRE
- "AGRADECER SU VISITA
- "SALUDAR
- "ESTAR PENDIENTE Y DAR INFORMACIÓN OPORTUNA
- "DESEARLE BUENA SUERTE
- "DESPEDIRSE CON AGRADO
La campaña finalizo con una serie de actividades y premiaciones para los empleados con mejor ACTITUD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
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