PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN;
- -Organizar / ordenar : recursos
- -Planificar / coordinar: metas y objetivos: "funciones de gerencia"
- -Ejecutar / supervisar: avance
- -Controlar / motivar: equilibrio
- SERVICIOS AL CLIENTE
- LA GESTIÓN DEL PERSONAL
- ADMINISTRACIÓN DEL NEGOCIO.
![]() |
(Esfuerzo constante) |
Les detallo un pequeño plan de trabajo;
- 1.IDENTIFICAR NUESTROS PROBLEMAS
- 2.DETERMINAR EL VOLUMEN DE VENTAS, cuadro de estimación básico estadístico. Así orientaremos nuestro trabajo de ventas.
- 3.ESTUDIO DE LA COMPETENCIA / EVALUAR, para determinar los grados y tipos de competencia y lograr una noción especifica de los negocios del entorno.
- 4.COMPROBAR LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS para garantizar los estándares esperados en lo relacionado; (Atención al cliente / la comida / adecuada atmósfera de trabajo / decoración atractiva), etc. Es vital conocernos.
- 5.PROMOCIÓN DE VENTAS; crear demanda. (Propaganda / reducción de precios / concesión de descuentos), etc.
- 6.ESFUERZO CONSTANTE, para alcanzar los objetivos de beneficio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario