lunes, 29 de septiembre de 2014

AUMENTA LAS VENTAS EN TU RESTAURANTE...

COMO AUMENTAR LAS VENTAS EN TU RESTAURANTE???

PEQUEÑO TIP.

Es evidente que para muchos dueños de restaurantes, el solo pensar en contratar los servicios especializados de mercadeo se ve como una inversión de grandes números, y muchas veces no estamos en la capacidad de pagarlo, pero siempre hay fórmulas económicas que podemos utilizar de forma que logremos ventas en los niveles deseados y así mantener la rentabilidad de nuestro local.
Una de las estrategias que nos trazamos en una oportunidad en un pequeño restaurante fue recolectar los contactos de nuestros clientes, siempre respetando la privacidad y utilizándolos de manera oportuna.
Si la pregunta es ¿como obtenemos la información? bueno aquí voy, era un secreto bien guardado que voy a compartir con Ustedes; 
El 90% de nuestros clientes hoy en Perú, paga con tarjetas de débito y/o crédito, y para hacer real dicha transacción solicitamos el DNI y  número  teléfonico, ahora ya teniendo un numero de contacto, su nombre y su fecha de nacimiento. 
Que datos obtuvimos? lo que necesitamos para promocionar!!! eso si con mucha discreción y respetando la privacidad de nuestro clientes:
1 Nombre 2 Fecha de nacimiento 3 Numero de teléfono si utilizamos esto de manera correcta, podemos hacer una llamada de cortesía para el día de su cumpleaños en nombre del personal del restaurante o enviar un mensaje vía texto, el resultado en nuestra experiencia fue que el 40% de las llamadas o mensajes concluyeron en reservas para su celebración. Esto nos dio la oportunidad de acercarnos mas a nuestro clientes y tener la información para usarla oportunamente.

Si Usted comienza ya a preparar su base de datos, le prometo va a tener un año con muchas llamadas o mensajes de FELIZ CUMPLEAÑOS y como resultado incrementará las visitas a su local. Espero que este sencillo tip de mercadeo le ayude a tener un año muy prospero.

Si deseas mayor información acerca de este tema u otros relacionados comunícate con nosotros...


Fdo.

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